Viniste y te quedaste aquí.
Me quisiste y querías convertirme en tu princesa pero no te fijaste en que yo no quería ser la princesa de nadie, no quería depender de alguien o que te necesitase para respirar. Porque querías ser mi oxígeno, mis pies y mi cabeza. Querías manejar mis manos, mis sueños, mi vida. Tu me querías cortar las alas y yo tan solo quiero volar.
Quiero soñar, quiero ser feliz sin pensar en un futuro próximo, quería no quererte por el simple hecho de no merecerte, de no soñarte. Podía desear tus besos y podía necesitar tus abrazos pero no puedo decirte que te voy a amar, que te voy a recordar cada dos segundos. Quiero vivir mi vida, al lado tuyo pero sin condiciones, sin normas, sin leyes donde el amor se convierte en ficticio y su valor se vuelve físico, se vuelve en dinero.
Te quiero querer sin barreras, sin miedos y con celos, con sueños.
Yo no me ciño a nada, no soy de extremos. Soy de las que siente la vida y busca la felicidad por encima de todo. No niegues a la cabeza lo que el corazón ambiciona, porque él va a luchar por ello y ella le necesita a él por muy necias que sean sus ideas. Vivo en cada palabra, en cada renglón, en tus labios y tus oídos, búscame en tus ojos, me pierdo por el Bronx y amanezco en Brooklyn, descubro mi lugar en el mundo y me aferro a él. Te quiero, por encima de cualquier pero.
..
"De nuevo, temor y temor.Una señal. Yo aquí intentando convencerme de que siempre doy lo mejor de mí mismo y la naturaleza diciéndome exactamente lo contrario: El que está realmente comprometido con la vida jamás deja de caminar." Paulo Coelho.
Bienvenidos a la república independiente de mi Blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario