Realmente no hay forma de enfrentarse a la muerte. No hay forma de aceptar que un ser querido se va para no volver. Durante los primeros días en los que sabes lo que ocurre, todo el mundo intenta darte consejos de como afrontar la situación. Pero realmente, nadie sabe lo que es ponerse en la piel de la otra persona, la que siente que cada vez que pasa una hora, una parte de ella se esfuma con esa persona a la que tanto quiere.
Es imposible hacerse una idea de lo mal que se pasa cuando esto ocurre. Porque nosotros pensamos que son inmortales las personas a las que tanto aprecio guardamos. Es realmente jodido ver a esa personas que te ha visto crecer con una cuenta atrás la cual indica su muerte. Realmente no os hacéis una idea...
Yo no me ciño a nada, no soy de extremos. Soy de las que siente la vida y busca la felicidad por encima de todo. No niegues a la cabeza lo que el corazón ambiciona, porque él va a luchar por ello y ella le necesita a él por muy necias que sean sus ideas. Vivo en cada palabra, en cada renglón, en tus labios y tus oídos, búscame en tus ojos, me pierdo por el Bronx y amanezco en Brooklyn, descubro mi lugar en el mundo y me aferro a él. Te quiero, por encima de cualquier pero.
..
"De nuevo, temor y temor.Una señal. Yo aquí intentando convencerme de que siempre doy lo mejor de mí mismo y la naturaleza diciéndome exactamente lo contrario: El que está realmente comprometido con la vida jamás deja de caminar." Paulo Coelho.
Bienvenidos a la república independiente de mi Blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario