Te necesito así de cerca. Te necesito para mi, para que estés a mi lado y no me sueltes. Para que te despiertes suspirando mi nombre y te duermas pensando 'Joder, cuanto le quiero'. Necesito que me necesites, que necesites que esto sea eterno y que no tenga final.
No necesito la opinión de los demás, ni necesito pensar en que piensan los demás. Tan solo tengo la necesidad de quererte...
Yo no me ciño a nada, no soy de extremos. Soy de las que siente la vida y busca la felicidad por encima de todo. No niegues a la cabeza lo que el corazón ambiciona, porque él va a luchar por ello y ella le necesita a él por muy necias que sean sus ideas. Vivo en cada palabra, en cada renglón, en tus labios y tus oídos, búscame en tus ojos, me pierdo por el Bronx y amanezco en Brooklyn, descubro mi lugar en el mundo y me aferro a él. Te quiero, por encima de cualquier pero.
..
"De nuevo, temor y temor.Una señal. Yo aquí intentando convencerme de que siempre doy lo mejor de mí mismo y la naturaleza diciéndome exactamente lo contrario: El que está realmente comprometido con la vida jamás deja de caminar." Paulo Coelho.
Bienvenidos a la república independiente de mi Blog.
miércoles, 2 de julio de 2014
❤
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario