..

"De nuevo, temor y temor.Una señal. Yo aquí intentando convencerme de que siempre doy lo mejor de mí mismo y la naturaleza diciéndome exactamente lo contrario: El que está realmente comprometido con la vida jamás deja de caminar." Paulo Coelho.
Bienvenidos a la república independiente de mi Blog.

martes, 18 de marzo de 2014

You just wait a moment.
- A mi no me puedes engañar, sé lo que te pasa, sé lo que sientes...
- No, nadie conoce lo que siento, nadie me entiende.
- Tan solo estas enamorada...
- Eso es mentira- Dice mientras que se levanta de la silla y ve caer el agua desde su ventana. Una fría tarde de Febrero, un 14 algo solitario.
- Te he visto. Oye, te he visto hablar de él, hablar de muchos chicos. Te he escuchado. Puedes decir que algunos te parecen atractivos, que son guapos. Pero, cuando hablas de él, te brillan los ojos y en tu cara, se dibuja la sonrisa más bonita de este mundo. No es un simple amor, no le quieres, le amas con locura.
Entonces, mientras que ella escucha esto que le dicen, se da cuenta de que lo pierde cada segundo que pasa, cada minuto, cada hora. Sale corriendo en su búsqueda, no puede perderlo, representa todo para ella. Pero no puede hacer nada, alguien ya ha dejado huella por allí, no puede amarlo porque alguien se ha adelantado a hacerlo por ella y se arrepentirá siempre, de lo que pudo ser y no fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario