..

"De nuevo, temor y temor.Una señal. Yo aquí intentando convencerme de que siempre doy lo mejor de mí mismo y la naturaleza diciéndome exactamente lo contrario: El que está realmente comprometido con la vida jamás deja de caminar." Paulo Coelho.
Bienvenidos a la república independiente de mi Blog.

martes, 29 de octubre de 2013

Myself.

Si necesito volar, volaré.
Si necesito gritar, gritaré.
Si necesito sonreir, sonreiré.
Si necesito llorar, lloraré.
Si necesito correr, correré como nunca.
Y vosotros estaréis a un lado de mi vida. Seréis como la oveja negra de la que no quiero saber nada. Porque voy a ser quien soy, voy a reír como río, voy luchar como lucho y voy a sufrir como todos. Como tantas veces que he estado mal, no habéis estado a mi lado. Que no se os pase por la mente que dejaré de actuar, dejaré de formar parte de mi vida solo porque vosotros no tenéis fuerza a frenar me y a ser como queréis que sea.
Porque entonces os equivocareis.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario