..

"De nuevo, temor y temor.Una señal. Yo aquí intentando convencerme de que siempre doy lo mejor de mí mismo y la naturaleza diciéndome exactamente lo contrario: El que está realmente comprometido con la vida jamás deja de caminar." Paulo Coelho.
Bienvenidos a la república independiente de mi Blog.

sábado, 29 de junio de 2013

Tan especial que perdí la magia

¿Sabèis? Llevo llorando desde las 22:00 y son casi las 00:00 del 30 de junio.

Simplemente me siento como una mierda.. Tanto tiempo pensando que todo cambiaría, que por fin sería feliz y todo es mentira..
Cada vez se me quitan más las ganas de luchar.
Se me quitan las ganas de seguir.
Las ganas de soñar ya las perdí hará su tiempo.
Tan solo quiero ser feliz.. Tan solo por una vez.. Por favor.
Lo único que pido es el no volver a forzar una sonrisa... El sonreir por mi misma. Llevo casi un año sintiendo bullying, toda mi vida pasandolo mal, llorando, con caras ajenas con su rostro de asco al mirarme.. Y no puedo más.. No creo que me lo merezca... El año pasado estaba todo saliendome bien por primera vez y ahora todo lo veo negro.. Ya no tengo ninguna ilusión, lo gris se convirtió en invisible y el blanco, de la vida blanca, rosa.. Me han hablado, me han dicho que es bonita.. Pero como siempre,  algunos deben de sufrir para que otros sean felices y a mi, me tocó lo primero...

" A los que desearon mi mal, yo les deseo el doble, por haber hecho pedazos un corazón noble "

No hay comentarios:

Publicar un comentario