..

"De nuevo, temor y temor.Una señal. Yo aquí intentando convencerme de que siempre doy lo mejor de mí mismo y la naturaleza diciéndome exactamente lo contrario: El que está realmente comprometido con la vida jamás deja de caminar." Paulo Coelho.
Bienvenidos a la república independiente de mi Blog.

sábado, 15 de junio de 2013

No te preocupes, seré feliz.

He estado un tiempo perdida y sin rumbo. No me conocía. Había perdido una parte de mi y no la encontraba. Ya no tenía tiempo para nada y mucho menos para el blog, que simplemente era lo único que me daba imaginación, lo único que me hacía olvidarme de este mundo y que tan solo se concentraba en escribir y en reír y en contar mis vivencias.

Ahora que al fin, puedo daros un poco de mi tiempo, voy a disfrutar al máximo de este verano. Sé que lloraré, sé que reiré y que tal vez, sea inolvidable, pero también sé, que jamás me voy a perder tanto como lo he hecho en las últimas semanas.

Sé que puede que el perderme tampoco influya al cien por cien en mi, pero también sé que ya le debía a la gente que de verdad me quiere, una sonrisa en vez de lágrimas como hacía hasta ahora. También sé que es muy fácil el golpear una vez tras otra con la misma piedra, pero la cuestión y lo que realmente hay que hacer, es levantarse, levantarse con más fuerza que con la que caíste y darle a ver al mundo que tú tienes un objetivo en esta vida y es el ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario