..

"De nuevo, temor y temor.Una señal. Yo aquí intentando convencerme de que siempre doy lo mejor de mí mismo y la naturaleza diciéndome exactamente lo contrario: El que está realmente comprometido con la vida jamás deja de caminar." Paulo Coelho.
Bienvenidos a la república independiente de mi Blog.

viernes, 4 de enero de 2013

Una de realismo

Nos tenemos que dar cuenta de que solo nosotros podemos elegir nuestro camino. Somos los únicos que podemos decidir si vivir mal o si vivir peor.

Por que bien del todo jamás se vive, no se si me entendéis.

Hay gente que te intenta hacer mucho daño con el mero propósito de  hacerte creer que su vida es mejor.
Lo que tenemos que hacer nosotros, es no darle importancia a ese grupo de personas, al final todo se disfraza de envidia pura y dura.

Y decirme, ¿Eso de que sirve?

Lo que hay que hacer es elegir por el camino del optimismo, sonreír y reírnos, ya que no hay mejor defensa que demostrarle a tu rival que sus ataques son en vano.

Yo ya se que camino escoger, ¿Me sigues?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario