..

"De nuevo, temor y temor.Una señal. Yo aquí intentando convencerme de que siempre doy lo mejor de mí mismo y la naturaleza diciéndome exactamente lo contrario: El que está realmente comprometido con la vida jamás deja de caminar." Paulo Coelho.
Bienvenidos a la república independiente de mi Blog.

jueves, 30 de agosto de 2012

Y cada vez que miro al pasado..

Me doy cuenta de que entre tantas penas, lloros, sonrisas, amigos, compañeros, familiares, Tu... He llegado a ser quien era, y ahora que soy quien quiero ser gracias a esas personas, voy a cumplir mis sueños, aunque alguien me diga "stop" no le escuchare y nunca parare hasta ser quien soy, os doy un consejo? Enviar a tomar fanta, coca cola, mixta, aquarius, refresco del hacendado, etc. A toda esa gente que os dijo una vez que no ibais a cumplir vuestros sueños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario