..

"De nuevo, temor y temor.Una señal. Yo aquí intentando convencerme de que siempre doy lo mejor de mí mismo y la naturaleza diciéndome exactamente lo contrario: El que está realmente comprometido con la vida jamás deja de caminar." Paulo Coelho.
Bienvenidos a la república independiente de mi Blog.

martes, 13 de enero de 2015

Mi más querido bésame.

Me perdí en mi mundo y te encontré. Así sin planearlo, sin ni siquiera saber que esto podría llegar a ser tan intenso. Las matemáticas de la carne y mi más querido bésame. La perdición de una ambrosía, que con los dedos alcanzo. Nuestra perspectiva sobre el cielo y los sueños que compartimos. Todo llegó a formar parte de mi mundo.

Ahora busco corazones sobre las copas de los árboles, mientras que bebo de tu copa. Escucho a Oasis entre sus bajos, mientras que investigamos los nuestros. Y que nadie me hable del tiempo, pues el tiempo es solo tiempo. 

Tiempo que viene y va,
 tiempo para estar contigo o no estarlo. 
Tiempo para vivir, o para dejar que muera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario