..

"De nuevo, temor y temor.Una señal. Yo aquí intentando convencerme de que siempre doy lo mejor de mí mismo y la naturaleza diciéndome exactamente lo contrario: El que está realmente comprometido con la vida jamás deja de caminar." Paulo Coelho.
Bienvenidos a la república independiente de mi Blog.

lunes, 22 de diciembre de 2014

...Ya es hora de volver...

He caído muchas veces, demasiadas. He pasado toda mi vida alrededor de gente que reía a mis espaldas, alimentándose de mis errores. Los he reconocido, por eso avancé cuando no tenía motivos para hacerlo.
 He pensado todos los días cómo sería vivir mis sueños . En cambio, nunca he sido capaz de coger al toro por los cuernos. Recibí bastantes golpes y a veces, no supe qué hacer. Simplemente, me quedé en un estado de "Stand by". 
Viví demasiado tiempo condicionada a lo que los demás pensaban de mí y me olvidé del "por qué" de mis decisiones. Creo que me perdí, hasta tal punto de no encontrar a mi sombra. Utilicé mis excusas como un escudo, porque no fui capaz de enfrentarme a la realidad. 
Sí, sinceramente no soy perfecta. Soy alta y mi cuerpo es grueso. Tengo una velocidad nula y mi confianza está por los suelos. Pero no puedo cambiar como soy, sino la manera en la que quiero afrontarlo.
Tengo dos opciones, cruzarme de brazos y hacerme la loca o volverme loca por llega hasta mis metas.
 Me consideran una persona ambiciosa. Bueno pues, llegó la hora de que me crea algo sobre mí y la ambición es un buen comienzo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario