..

"De nuevo, temor y temor.Una señal. Yo aquí intentando convencerme de que siempre doy lo mejor de mí mismo y la naturaleza diciéndome exactamente lo contrario: El que está realmente comprometido con la vida jamás deja de caminar." Paulo Coelho.
Bienvenidos a la república independiente de mi Blog.

martes, 9 de diciembre de 2014

Contigo no buscaría nada, porque lo tendría todo
Porque yo no quiero tener dinero, ni salir de fiesta, ni que todo el mundo me envidie. 
Yo sólo quiero a alguien a quien poder abrazar en esas duras tardes de invierno. Quiero compartir mi luna, menguarla juntos. Quiero beber cerveza y escuchar música en esos días de lluvia que nada apetece. Quiero poder pintar el mundo, cuándo él me demuestre lo negro que es. Quiero chillar desde la torre Eiffel lo locamente enamorada que estoy, mientras que tú me sujetas por la espalda o me das besos en el cuello - Tú decides.- Citar a Neruda cada vez que la melancolía quiera entrar en mi vida. Quiero que pasen los años y que nuestra llama no se apague, tener siempre ganas de más. Quiero perderme, que nadie me encuentre salvo tú. 
Tú, mi mayor confidente. 
¿No piensas en lo bonita que sería una vida así? Juntos, sin problemas. Callando el eco que un día nos hizo quebrar. 
" El que no arriesga, no gana." 
Yo sólo puedo apostar por esto. Porque aunque nuestra historia tenga un finito, ella será todo lo infinita que quiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario