..

"De nuevo, temor y temor.Una señal. Yo aquí intentando convencerme de que siempre doy lo mejor de mí mismo y la naturaleza diciéndome exactamente lo contrario: El que está realmente comprometido con la vida jamás deja de caminar." Paulo Coelho.
Bienvenidos a la república independiente de mi Blog.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Sigo aquí.

Siento porque sino estaría muerta. Deambulo por los callejones, menguo mis pensamientos pero sigo sintiendo, sigo escuchando, sigo respirando. A veces me gustaría tener un interruptor en el pecho, para poder apagar mi corazón cuando no quiero que bombee más sangre, para que no siga sufriendo cada vez que algo me recuerda a ti.
Tú, eras todo lo que yo era, eras todo por lo que yo seguía, eras la razón por la que tanta felicidad me llenaba, eres la razón por la que tanta melancolía sufro.

A veces quiero dormir sabiendo que tú sigues a mi lado, porque eres todo lo que necesito -Sí, te sigo necesitando.- Todas las noches despierto con la misma pesadilla, te pierdo. Te pierdo una y otra vez, como si mis brazos nunca llegaran a alcanzarte y por mucho que pase el tiempo, te sigo recordando como aquella noche de verano en la que sobraban las palabras o como en esa tarde de invierno que en tus brazos me refugiaba..

Sigo aquí, aunque tú ya no estés...

Villa Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario