..

"De nuevo, temor y temor.Una señal. Yo aquí intentando convencerme de que siempre doy lo mejor de mí mismo y la naturaleza diciéndome exactamente lo contrario: El que está realmente comprometido con la vida jamás deja de caminar." Paulo Coelho.
Bienvenidos a la república independiente de mi Blog.

lunes, 3 de noviembre de 2014

¿ Qué tal Spain? Parte I

 Traigo un tema importante que actualmente está ocurriendo en España.. Trato hablar sobre la política, la corrupción y los pocos medios que tenemos hoy en día la gente joven para impulsar nuestras ideas y trabajos.
Espero no recibir muchas críticas negativas sobre esto, al igual que no espero estar de acuerdo con todo el mundo. Sólo soy una chica de 14 años que intenta refleja como ve a España desde su punto de vista actual y sincero. 
PEQUEÑO FLASHBACK
"En mi casa como en todas, la gente sabia de mi familia son mis abuelos. Ellos, los que con tanta experiencia nos enseñan, los que con tanto amor nos crían.
Ellos estaban realmente preocupados y creo que todo transcurrió mientras que en las noticias, volvían a anunciar la decadencia de España, la gran crisis que en todos nuestros hogares estamos viviendo..
Mi abuela, con su encanto natural, le pasaba a mi abuelo una cuña de queso mientras hablaba:
- No sé que va a pasar en España, nosotros lo tenemos todo solucionado, nuestra pensión no se puede tocar y estamos protegidos, pero ¿ Quién respalda a nuestros nietos de tener un futuro seguro? ¿ Quién les dará trabajo a todos nuestros hijos si el país cada vez va a peor? - Ella no levantaba sus ojos azules del plato que en la mesa yacía, lleno, mi abuela no podía comer.
- No lo sé cariño, este país cada vez se va a la mierda. Nos estamos destruyendo y nuestros jóvenes sufrirán las consecuencias de todo esto, ojalá ellos no se topen con corruptos como los que nos lideran a nosotros.
- Lo peor de todo es que metemos en el mismo saco a esa gente honrada que intenta llevar el país hacia delante, de forma fallida pero lo intentan."

Estoy sacando información de periódicos  y distintos bloggers, creo que para hablar con autoridad primero uno debe de informarse de lo que dice.

Los resultados son estos...

Barra de Navegador: España. 

Resultados

"El mapa de la corrupción." 
La avalancha de casos hace difícil seguir la pista a las tramas corruptas que se expanden por todo el territorio nacional. ELMUNDO.es le ofrece un mapa que recopila todos los casos a nivel autonómico y nacional, así como los grandes escándalos municipales de este siglo, centrándose en la clase política y los altos cargos vinculados a los partidos, que conforman un 80% de los implicados recogidos en esta muestra.


http://www.elmundo.es/grafico/espana/2014/11/03/5453d2e6268e3e8d7f8b456c.html
"La subida de los costes de la energía llegan a la factura con un alza del 18%."
El recibo de la luz que llega a los hogares españoles se ha incrementado un 18,3% desde enero, según denunció este lunes Facua. Un análisis elaborado por esta asociación de consumidores concluye que la factura media ha subido 12,38 euros mensuales en comparación con el inicio del año, cuando se empezó a aplicar el nuevo sistema de tarificación tras quedar anulado el de subastas, ante las sospechas de posibles manipulaciones. En lo que se refiere a la subida interanual, con el denominado Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) de este octubre, el usuario medio paga un 3,4% más que en el mismo mes del año pasado, también según Facua.


Espero que os haya gustado el comienzo de este nuevo apartado. Sé que este blog intenta hacer que las personas nos olvidemos un poco de todo lo que estamos viviendo pero creo que es de necesidad el publicar mis objeciones sobre lo que la sociedad española está viviendo. Aun así, no os demoréis, en este blog siempre hay cavidad para los sueños y los sentimientos y más cuando su blogger está en plena "edad del pavo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario