..

"De nuevo, temor y temor.Una señal. Yo aquí intentando convencerme de que siempre doy lo mejor de mí mismo y la naturaleza diciéndome exactamente lo contrario: El que está realmente comprometido con la vida jamás deja de caminar." Paulo Coelho.
Bienvenidos a la república independiente de mi Blog.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Never give up.

El mejor arco iris viene cuando la peor tormenta pasa.
No me suelo dar cuenta de que sin sufrimiento, nunca voy a llegar a nada y es que, después de caer varias veces me dí cuenta de que uno tan solo aprende a base de palos, de que la aceptación es el primer paso hacia la verdad y de que en esta vida, no hay lujuria que no joda. Esperé sentada bastante tiempo soñando que las cosas vendrían solas ¿ Me entendéis? Pensé que sin estudiar iba a poder pasar el examen de mi vida, que comiéndome una caja de bollos iba a seguir teniendo el peso perfecto y que sin trabajo iba a ser la mejor en lo que aspiro. 
Pero estaba equivocada.. Nadie me regalará nada ahí fuera, en la calle. Cuando haga frío no habrá nada para protegerme de él si nunca lucho por conseguir ese lujo, siempre estaré sentada en un banco viendo como el chico que me gusta pasea de la mano con otra persona porque realmente nunca hice nada para merecerle..
Puede que no tenga mucha fuerza para seguir hacia delante, pero tengo menos para rendirme. Seré mejor cada día, poco a poco. Lo que fácil llega, fácil se va y solo sé que mi camino no acaba aquí y espero que llegue más lejos de lo que propuse que lo haría sentada desde un sofá.
Todos podemos luchar.

Nunca llegarás a nada si no te lo propones así que levanta y ve a por ello, todo lo que te propones esta al alcance de tu mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario