..

"De nuevo, temor y temor.Una señal. Yo aquí intentando convencerme de que siempre doy lo mejor de mí mismo y la naturaleza diciéndome exactamente lo contrario: El que está realmente comprometido con la vida jamás deja de caminar." Paulo Coelho.
Bienvenidos a la república independiente de mi Blog.

sábado, 8 de noviembre de 2014

¿ Más.. diferencias?

Yo sé que ella no siente lo mismo cada vez que le coges de la mano, no lo mismo que siento yo. Yo sé que ella no te mira con los mismos ojos, para mí tus imperfecciones son perfectas. Yo sé que ella no te besa igual, mi piel se erizaba, te sentía a centímetros cuando estabas a metros y por supuesto, yo sé que ella no aprecia igual tu colonia como lo hago yo.. Porque todo me recuerda a ti, hasta el suéter de puro invierno que en verano sacaba para abrazarme a él, como tú lo hacías conmigo. 

Tú nunca le dijiste a ella que estaba loca, ni una sola vez y a mí me lo dices a diario ¿ Sabes qué? Las locas somos las únicas capaces de amar con locura. Por eso mismo lo sé, al igual que también sé que no le quieres igual cómo me querías a mí porque es imposible querer a alguien con los ojos vendados y eso de que un clavo saca a otro clavo, aun está en proceso de ser verdad. 

Por eso mismo, hay una gran diferencia entre ella y yo, a mí todavía me quieres y a ella nunca le quisiste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario