..

"De nuevo, temor y temor.Una señal. Yo aquí intentando convencerme de que siempre doy lo mejor de mí mismo y la naturaleza diciéndome exactamente lo contrario: El que está realmente comprometido con la vida jamás deja de caminar." Paulo Coelho.
Bienvenidos a la república independiente de mi Blog.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Maldito Cupido.

Sé que estoy jodida cada vez que te veo y no he olvidado tu sonrisa. Los hoyuelos que marcaban mi rumbo, vaya.. Tú y yo hablando en pasado como si todo se hubiera desvanecido y a causa de esto tan solo nos quede un bonito y efímero recuerdo.
Te sorprenderías si supieras todo lo que te quise, todo lo que te he seguido queriendo. A veces tuve la necesidad de buscarte y nunca lo hice porque sabía que yo no te podía dar lo mismo que te ofrecían otras. Me equivoqué, siempre pensaré que me equivoqué. Fui una estúpida por no creer en el amor y él, hizo notarse dentro de mí. Ahora me sorprende ver cuanta parte de mi corazón tiene, como juega con él y se entretiene. Lo peor de todo es que pasará el tiempo y yo seguiré ahí, caeré otra vez rendida en tus brazos como siempre..
Hemos creado una gran diferencia entre nosotros ¿ Sabes? Antes eramos totalmente iguales pero al igual que pasa el tiempo nosotros crecemos y nuestra gran disimilitud no es más que esta, tú pasas las horas muertas abrazado en el cuello de otra mientras que yo paso mi tiempo entre botellas, recuerdos y amor, mucho amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario