..

"De nuevo, temor y temor.Una señal. Yo aquí intentando convencerme de que siempre doy lo mejor de mí mismo y la naturaleza diciéndome exactamente lo contrario: El que está realmente comprometido con la vida jamás deja de caminar." Paulo Coelho.
Bienvenidos a la república independiente de mi Blog.

lunes, 17 de noviembre de 2014

"Hacer de mi voluntad el músculo más fuerte." 

Sé que desde hace un tiempo no subo tantos textos seguido. También sé que esto afecta tanto al número de visitas como al de lectores y solo puedo pedir perdón..
Es muy difícil intentar ser perfecto en todo. Buscar un porcentaje alto en todo lo que te envuelve puede trastornar un poco. Yo intento subir acorde a mis pensamientos, mis 'pequeñas' revoluciones y mis ganas de expresar algo que a veces no puedo transmitir de otra forma. Es por esto por lo que en mi blog hay muchos altibajos, al igual que en mi vida. Siempre soy fiel a mí misma y sinceramente, prefiero no escribir nada a escribir algo que realmente no me va a gustar.

Hay momentos en tu vida en los que te sientes plenamente lleno de experiencias, pero también puedes sentirte vacío. Como no quiero dejar esto de lado, durante este tiempo de "vacío" busco el aprender, ya sea gracias a mis profesores de lengua como por otros bloggers que suelen subir posts comentando las faltas ortográficas y gramaticales más casuales.
Este año tengo la suerte de contar con un profesor de Lengua Catalana, él es Francesc Mompó y es un gran escritor juvenil. Mientras que no me fluyan las palabras, aprenderé junto a él - Y junto a Zaida Lopez, para mí la mejor profesora de Literatura.-. Seguiré escribiendo como hasta ahora pero voy a centrarme en buscar la información que necesito para llenar los huecos de mi rompecabezas.

Leer a personas como Paulo Coelho, son métodos con los cuales puedes aprender mucho sobre la escritura. Escribir frases sueltas y analizar la morfología, ayuda a perfeccionar una buena estructura. Buscar sinónimos y antónimos de palabras, te abre la mente y actualiza tu vocabulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario