..

"De nuevo, temor y temor.Una señal. Yo aquí intentando convencerme de que siempre doy lo mejor de mí mismo y la naturaleza diciéndome exactamente lo contrario: El que está realmente comprometido con la vida jamás deja de caminar." Paulo Coelho.
Bienvenidos a la república independiente de mi Blog.

viernes, 21 de noviembre de 2014

¿ Adiós?

No sé porque te extrañas. Sabías que esto iba a ser tan efímero como un cigarro entre tus labios.
Perdóname si alguna vez te avergoncé, porque jugando a ser amigos me enamoré de ti. Perdóname si me preocupé demasiado por ti, porque yo necesitaba saber que tú estabas bien. Perdóname por tener una pequeña esperanza en nosotros, porque yo renuncié a "mí" por el "nosotros" y después me tocó rebobinar, porque cambié el "nosotros" por un "vosotros".
Ahora eres tú,  tú quien me recuerda. Tú quien me llora. Tú quien echa de menos mis preocupaciones. Tú eres el que se muere de celos cada vez que me ves pasear cogida de la mano de otro.
No te pienso seguir pidiendo perdón, esta es la ultima vez. Pudiste tenerlo todo y te quedaste con ella, yo puedo buscarlo en otro y ojalá encuentres a alguien que te quiera la mitad de lo que te quería yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario