..

"De nuevo, temor y temor.Una señal. Yo aquí intentando convencerme de que siempre doy lo mejor de mí mismo y la naturaleza diciéndome exactamente lo contrario: El que está realmente comprometido con la vida jamás deja de caminar." Paulo Coelho.
Bienvenidos a la república independiente de mi Blog.

viernes, 31 de octubre de 2014

Nunca pensé en todo lo que perdía sin ti, hasta que me quedé sin nada. Sólo eramos dos personas amándonos, queriéndonos.. 
 Nosotros soñamos todos los días en como sería nuestra vida perfecta, pero a tu lado yo no necesitaba soñar porque tú me dabas todo lo que yo ansiaba. Sólo contigo podía ser yo misma, al final todo -lo que "pensaba" que quería- se resumió en abrazos, sonrisas, buenos momentos y amor, mucho amor. Me haces sentir tan llena a tu lado, me haces sentirme tan vacía sin ti... Eres la pieza de mi puzzle, el queso de mi pizza, el alcohol de mi cerveza, eres la razón de mi felicidad, de mi tristeza, de todo lo que soy. Espero que vuelvas junto con mi corazón, él te quería tanto que se marchó sin mí... 
Sabes que eres todo lo que quiero, sabes que soy todo lo que quieres. No me sirve de nada tener a otra persona a mi lado. Me da igual el dinero, la belleza o la inteligencia, solo te necesito a ti, tú y solo tú. 
Mis pies se balancean al ritmo de nuestra canción, mis manos acarician al aire como si aún te pudieran tocar. Mis ojos buscan los tuyos y sienten tanta nostalgia que lloran. Mis labios necesitan de los tuyos, dulce sensación llena de pasión. Hoy mi cielo ya no brilla tanto como antes, sólo me demuestra lo frío que puede llegar a ser el mundo sin los brazos apropiados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario